Central de Monitoreo

Herramienta muy útil para las operaciones del Centro de Control de Seguridad

El software GV-Control Center es un sistema de gestión de seguridad integrado que provee una herramienta útil para mantener el funcionamiento de una central de monitoreo. Este software introduce una solución integral que proporciona a los operadores de los centros la eficiencia del tiempo para controlar sistemas y dispositivos de E/S. Con el Control Center, multiples sistemas GV y dispositivos E/S como DVR pueden ser manejados y mantenidos eficientemente para mejorar el rendimiento del monitoreo y asegurar un buen funcionamiento.

Características Principales

Configuración Remota de DVR: Control total de las configuraciones de DVR locales

Las DVR remotas facilitan al administrador configurar de forma remota las configuraciones especificas de los sistemas GV locales desde una única estación de trabajo. Cuando una DVR remota esta en funcionamiento, el sistema GV local pierde su control total de las operaciones de la DVR y el Control Center toma el control total de la configuración.

Escritorio Remoto: Acceso remoto al escritorio local de la DVR

Cuando el Escritorio Remoto esta funcionando, el Control Center recibirá la misma vista del escritorio de la DVR local. Mientras tanto, el administrador de seguridad puede controlar remotamente las operaciones del sistema GV local e incluso configurar el sistema operativo Windows del sistema GV conectado en red a un bajo ancho de banda.

Vista de Matriz: monitoreo, grabación y reproducción desde 1000 hosts de forma remota.

La vista de matriz es una pantalla simple donde son mostrados videos de un grupo de máximo 96 cámaras. El Control Center de GV soporta hasta 8 vistas de matriz con 768 cámaras en 8 monitores al mismo tiempo. Dependiendo en las necesidades de vigilancia el operador puede abrir 8 vistas de matriz simultáneamente para ver mas videos de diferentes DVRs/NVRs. Cada matriz soporta monitoreo en vivo, grabación y reproducción de videos.

ViewLog Remoto: Reproducción de videos grabados desde sistemas GV

La función del ViewLog Remoto permite la reproducción de todos los archivos de video de diferentes sistemas GV. El administrador de seguridad puede utilizar el ViewLog Remoto para guardar videos para la recuperación de eventos o para evidencia en video.

Panel Central E/S: Agrupa, administra y configura remotamente dispositivos E/S

El Control Center proporciona un Panel Central de E/S útil para que el administrador de seguridad pueda manejar todos los dispositivos E/S conectados a los sistemas GV. Los administradores pueden agrupar funciones de dispositivos E/S para facilitar el control.

Video Wall (opcional)

Un Video Wall es un establecimiento de multiples monitores en un servidor. En esta configuración, el numero de monitores permitido depende de la capacidad de la tarjeta gráfica del servidor. Con la función de Video Wall del Control Center, se pueden crear layout, Ventanas de Zoom y Ventanas de Scan. El Control Center puede gestionar hasta 200 Video Walls

Especificaciones Técnicas


Descargar Especificaciones Tecnicas (EN)