VXR-7000

Repetidor de doble función para comunicaciones eficientes

El VXR-7000 no sólo ayuda a ampliar el alcance de la comunicación de los sistemas de radio de dos vías sino que también actúa como estación base para obtener comunicaciones adecuadas que faciliten la actividad de la flota en zonas de trabajo administrativo, industrial y de seguridad pública. Esta unidad, de servicio continuo y calificado según el ciclo, está diseñada para mejorar la productividad y alcanzar el máximo rendimiento de la inversión.

Convertir para hablar con tan sólo presionar un botón

Aunque sea un repetidor con todas las funciones, el VXR-7000 cambia, de manera inmediata, a la función en el modo estación base simplemente al presionar el botón PTT para transmitir. Una vez que se suelta el PTT, la unidad vuelve al modo de repetición.

Capacidad operativa remota o local

El VXR-7000, controlado por el operador con tan sólo presionar un botón, está diseñado para funcionar tal como se lo programe. Otra opción consiste en cambiar al modo remoto. La unidad es controlada a través de las instrucciones recibidas desde un dispositivo externo conectado al conector para accesorios.

Cuando la seguridad cuenta

El VXR-7000 incluye una decodificación DTMF incorporada para coordinar con las funciones de emergencia y ANI que se encuentran en los equipos móviles Vertex Standard y en los equipos de dos vías portátiles. Si se recibe una alerta de emergencia de un equipo de radio portátil o móvil, el VXR-700 emitirá un ‘bip’ fuerte y el LCD titilará a fin de comunicarle al despachador la alerta de emergencia.

Suministro de corriente ininterrumpida

Para lograr un funcionamiento ininterrumpido durante los cortes de energía, se puede conectar una batería recargable de 12 voltios. Durante el apagón de energía, el circuito de control de energía automático cambiará el repetidor de manera inmediata a batería de reserva.

Especificaciones Técnicas


Descargar Especificaciones Tecnicas (ES)

Descargar Especificaciones Tecnicas (EN)