VX-231

Radio compacto con batería de larga duración

El radio VX-231 de Vertex Standard proporciona mayor banda de cobertura, más funciones de señalización y diseño ergonómico mejorado* que combinados ofrecen un mejor retorno de su inversión.

Portabilidad mejorada

El radio VX-231 no representa un obstáculo. Es más compacto y ligero que los radios de la Serie VX-160 por lo que resulta fácil de llevar consigo en el trabajo.

Cobertura de banda ancha ofrece valor agregado

El portátil VX-231 esta diseñado para cubrir las bandas VHF y UHF, las cuales ofrecen mayores opciones de frecuencias disponibles.

Más opciones de rastreo

Aunque muchos radios ofrecen 1 ó 2 opciones de rastreo solamente, el radio VX-231 incluye 4 opciones adicionales de rastreo para brindarle mayor flexibilidad y conveniencia en sus operaciones, incluyendo: Rastreo con prioridad, Rastreo de vigilancia doble (Dual Watch), Rastreo “Sígueme” (Follow-me) y Rastreo en comunicación directa.

Exclusivo Sistema ARTS™

(Sistema Automático de Verificación de Rango)

Sólo los equipos Vertex Standard están diseñados para informarle que usted y otra estación equipada con ARTS™ están dentro del alcance de comunicación. Si ha estado fuera del alcance por más de 2 minutos, el equipo detecta la falta de señal y emite un sonido para advertirlo. La estación base puede entonces alertar a la unidad de campo para que vuelva a entrar en el rango. Una gran solución para que sus trabajadores se mantengan coordinados.

Especificaciones Técnicas


Descargar Especificaciones Tecnicas (ES)

Descargar Especificaciones Tecnicas (EN)