VX-2100/2200

Banda amplia de cobertura y desempeño de alta potencia

Con potencia de salida de 50W en VHF y 45W en UHF para una transmisión efectiva de comunicaciones, la Serie VX-2100/2200 ofrece confiabilidad, funciones extendidas de señalización y capacidad mejorada de canales para un aprovechamiento máximo de su inversión. La cubierta en metal vaciado ayuda a disipar el calor y absorbe la vibración para mayor durabilidad.

Mas opciones de frecuencia para mayor cobertura

Para obtener banda amplia de cobertura en un solo radio, la Serie VX-2100/2200 esta diseñada para cubrir la banda completa en VHF y el rango superior de la banda de UHF.

Amplia capacidad de canales

La Serie VX-2100 ofrece 8 canales para operaciones sencillas y la Serie VX-2200 incluye 128 canales para comunicaciones de grupos grandes.

Más opciones de rastreo

Comparado con otros radios móviles de dos vías de su clase, la Serie VX-2100/2200 ofrece flexibilidad excepcional en las funciones de rastreo diseñadas para optimizar sus operaciones en una gran variedad de ambientes. Además del rastreo básico, también ofrece las siguientes funciones incorporadas de rastreo: Rastreo con prioridad (Priority),Rastreo de vigilancia doble (Dual Watch), Rastreo “Sígueme” (Follow-me),Rastreo “Sígueme” con vigilancia doble (Follow-me Dual Watch) y Rastreo en comunicación directa (Talk Around).

Cuando la seguridad cuenta

La Serie VX-2100 / 2200 incluye una alerta de emergencia incorporada para mayor seguridad del conductor. Se puede activar una alerta de emergencia utilizando el botón de pánico del panel frontal para alertar al operador cuando surjan problemas.

Fácil integración con el sistema MDC existente

La adición de la tarjeta opcional VME-100 hace que los radios móviles VX-2100 / 2200 sean compatibles con el resto de su flota MDC-1200®.

Exclusivo Sistema ARTS™

(Sistema Automático de Verificación de Rango)

Sólo los equipos Vertex Standard están diseñados para informarle que usted y otra estación equipada con ARTS™ están dentro del alcance de comunicación. Si ha estado fuera del alcance por más de 2 minutos, el equipo detecta la falta de señal y emite un sonido para advertirlo. La estación base puede entonces alertar a la unidad de campo para que vuelva a entrar en el rango. Una gran solución para que sus trabajadores se mantengan coordinados.

Especificaciones Técnicas


Descargar Especificaciones Tecnicas (ES)

Descargar Especificaciones Tecnicas (EN)